martes, 11 de agosto de 2009

interior en mi cabeza

Aqui la ultima modificaion a este trabajo solo para haceruna prueba de luz volumetrica con photoshop que les parace? comentarios son bienvenidos , saludos!!!

Bueno pues aqui me tienen dando por terminada solo una parte de este proyecto personal, y por que no, debo decirlo este trabajo que en lo personal me dejo satisfecho hasta ahora ya que tiene aun detalles que corregir se lo dedico a la persona que me apoyo y me alento para hacerlo aqui su regalo btty consideralo tuyo vida.




Un buen amigo me dijo: esto va estar algo nostálgico y creo que tiene razon pero cada quien percibe diferente, en todo caso a este trabajo lo llamaría "nostalgia" en fin lo primero será terminarlo.



A geo gracias, aun no termino pero me sirvieron mucho los consejos.
Esta es una prueba, sugerencias, criticas y todo es bienvenido.





aqui una prueba mas esta de materiales.





8 comentarios:

  1. Hola albert tiempito que no me pasaba por aqui, bueno en esta ocacion decirte que esta buenisimo este render me gusta bastante la idea pero si tendria que aconsejarte algo seria que la luz que esta entrando por tu ventana tenga volumen puedes agregarle un efecto en el max si es q la hiciste en max claro jaja bueno eso y algunas causticas de la copa con el vino rojo.

    Saludos desde Santa Cruz - Bolivia

    ResponderEliminar
  2. que tal favio! asi es ya tiempo de no saber de ti hermano. pues si tienes razon sobre la caustica pero la verdad no se nada de causticas... si le muevo no afectara amis parametros??? ya que la iluminacion me ha dado mucha guerra no se que hacer para que se vea mas claro a eso te refieres con el volumen de la luz? agradeceria mas ayuda gracias por visitar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alber te recomendaría que primero leas esto y luego empieza a hacer tus propiar pruebas de caustica.!

    Suerte

    http://www.3dendora.com/tutorials/VRay%201.46.10/Caustics.html

    ResponderEliminar
  4. Alber, lo dcho. Eres un fuera de serie, único en ponerle esa pincelada de artista, y de buen compañero con los demás.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  5. gracias jose!!
    para servirte hoy y siempre!
    saludos desde mexico mi hermano

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus comentarios, soy http://arqvergara.blogspot.com/

    Entre a tu blog, y esta excelente tus trabajos, un saludo, y espero poder compartir opiniones y tips, un saludo bye

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Alberto;
    excelentes trabajos, todos y mi favorito es este interior, te quedó super. Vray es una chulada.
    En hora buena.


    Texere
    www.Texere3D.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO ES IMPORTANTE TU OPINION